Sobre Nosotros

Dependencia responsable de satisfacer las necesidades de investigación en la UNAH, genera, conduce, organiza y desarrolla la labor de investigación con la participación de docentes, estudiantes de pregrado y post grado, graduados de la Universidad y otros profesionales calificados en el campo de la ciencia, tecnología y humanidades con enfoque multidisciplinario, transdiciplinario e interdisciplinario, mantiene relacione funcional con las Unidades de Investigación de las facultades y líneas de investigación de las Escuelas Profesionales.

Equipo de Trabajo

Nuestras paginas

Es una publicación académica de la Vicepresidencia de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta. Divulga investigaciones en Sociales Aplicadas/Ciencias sociales.
unahALDIA es su sitio web de noticias, investigaciones, cultura, política y opiniones. Le proporcionamos las últimas noticias y videos actualizados.

El Fondo Editorial (FEUNAH) es una unidad sin fines de lucro cuyo propósito es, fundamentalmente académico. Su misión es apoyar a la comunidad universitaria por medio de sus publicaciones y servicios editoriales.

Documentos de Gestion

plan de trabajo